Llegan las Red Bus de cartón y hay quejas de kiosqueros

Se venden de forma provisoria en reemplazo de las clásicas plásticas. Sin embargo cuesta conseguirlas, escasean y en los locales cuesta que las máquinas las tomen para ser cargadas.

Llegan las Red Bus de cartón y hay quejas de kiosqueros

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, los negocios de la provincia, comenzando por los del microcentro, reciben las nuevas tarjetas Red Bus de cartón provisorias que se venden en reemplazo de las clásicas plásticas.

En la mayoría de los locales escasean y cuesta conseguirlas, algún afotunado que logre adquirir una tarjeta, recibirá la nueva versión que facilitará el cambio cuando desembarque el Mendoza la SUBE.

La tarjeta que se usa en Buenos Aires y en otras provincias, comenzará a funcionar con el MendoTran en los próximos días y durante semanas, a modo de transición, convivirá con la tarjeta actual de la provincia hasta que esta quede fuera de circulación. 

Por eso, acompañando al medio ambiente, crearon las Red Bus de cartón, similares a las antiguas MendoBus que funcionaron en la provincia durante años.  

El cartón cuesta $30 y ha generado las quejas de algunos usuarios, quienes deambulan para poder comprar una, y de kiosqueros del microcentro. "Cuesta que las máquinas las tomen para cargar", cuenta al Post Sergio, de un local ubicado en calle Patricias Mendocinas del centro mendocino.



Esta nota habla de: