El Sub 20 cayó ante Ecuador en el debut del Hexagonal

Los de Batista tenían la victoria en la mano, pero se durmieron y los ecuatorianos lo dieron vuelta.

El Sub 20 cayó ante Ecuador en el debut del Hexagonal

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina Sub 20 de Fútbol cayó 2-1 frente a Ecuador en el partido inaugural del Hexagonal Final del Sudamericano de Chile que entrega cuatro lugares para el próximo Mundial en Polonia.

El conjunto Albiceleste había comenzado ganando con gol de Thiago Almada a los 27´de la primera mitad tras un tiro libre que se desvió en la barrera y se le terminó metiendo al arquero ecuatoriano, a pesar de que alcanzó a tocarla con su mano izquierda.

A pesar de esto, Leonardo Campana empató el partido a los 38´de esa misma etapa, luego de un flojo rebote que dio el arquero de Boca Manuel Roffo.

Ya en el segundo tiempo, a los 28´los bananeros pusieron el 2-1 definitivo tras un tiro lbire de Cifuentes que se metió en el palo derecho del guardameta argentino. En esta oportunidad el "1" no tuvo mucho que hacer y los ecuatorianos se pusieron en ventaja.

Incidencia

A los 33´de la segunda mitad y cuando todavía quedaba una gota de esperanza, Vera metió un planchazo y recibió la segunda amarilla. Con esto, los de Batista terminaron con jugador menos en los últimos 15´.

Lo que viene

El próximo viernes a las 17.30 la Sub 20 buscará y deberá cambiar la cara frente a Colombia para reacomodarse en el grupo, en caso de terminar con una nueva derrota comenzará a complicarse seriamente el sueño de llegar a Polonia. 

El equipo argentino deberá cambiar la cara ante Colombia.

Esta nota habla de: