Fue asesinado un hombre en Tunuyán, que era buscado hace 6 días

La víctima, de 63 años, fue vista por última vez hace seis días.Le habrían robado la camioneta para cometer un atraco. Un hombre y una mujer están detenidos.

Fue asesinado un hombre en Tunuyán, que era buscado hace 6 días

Por: Mendoza Post

El cadáver de un hombre que era buscado intensamente desde el 23 de enero en Tunuyán fue encontrado este martes antes del mediodía. Se trata de José Antonio Riera, de 64 años. En principio, se trataría de un crimen y por el caso hay una pareja detenida.

La familia de la víctima había denunciado su desaparición y la última vez que fue visto conducía su camioneta Peugeot 504.

El cadáver de Riera fue encontrado en el interior de una finca ubicada a la altura del kilómetro 75 de la ruta 40. Según el informe policial, estaba tapado chalas de ajo y yuyos. Cuando lo descubrieron, los policías advirtieron que el hombre tenía en la carta moretones y heridas cortantes.

Además, según publicó el sitio El Cuco Digital, la camioneta de Riera estuvo involucrada en un robo el mismo día de su desaparición, por lo que se sospecha que él también habría sido víctima de un hecho delictivo.

Esta nota habla de: