Sin escrúpulos: Pereg posó sobre la fosa donde enterró los cadáveres

El israelí de 36 años dejó que le tomaran fotos en el lugar donde había enterrado a su mamá y a su tía, luego de asesinarlas.

Sin escrúpulos: Pereg posó sobre la fosa donde enterró los cadáveres

Por: Mendoza Post

 Gil Pereg fue detenido por el asesinado de su madre, Pirhya Sarussi (63), y de su tía, Lily Pereg (54), a mató con brutalidad y luego se ensañó con sus cadáveres. Ya se encuentra encerrado en el Complejo San Felipe donde comenzó una huelga de hambre. La estrategia de denunciar, pedir que busquen a sus familiares, criticar la inseguridad de la Argentina y exhibir sus deseos de irse del país, no le salieron bien y finalmente lo descubrieron.

Siempre tuvo a los cadáveres en su casa de calle Roca de Guaymallén. Los había enterrado y tapado con escombros y vigas pero los perros de la Policía lo delataron por el olor.

Pero antes del arresto, en una de las entrevistas que el dio a la prensa, posó para el fotógrafo Alfredo Ponce, de la agencia oficial Télam, sentado sobre la fosa donde enterró a su madre y a su tía. 

Esta acción por parte de Gil Pereg muestra la ausencia de culpa aunque comprende la totalidad de  los hechos, porque ideó un plan con la intención de pasar por inocente o víctima sobre las desapariciones de las israelíes.

Esta nota habla de: