El maravilloso gesto de un jugador argentino con un nene de la calle

Gonzalo Mottes, juega en la Reserva del Tripero, y le entregó una bolsa llena de comida a un pequeño que está en situación de calle.

El maravilloso gesto de un jugador argentino con un nene de la calle

Por: Mendoza Post

Gonzalo Mottes, jugador mendocino de la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, le dio una bolsa llena de alimentos a un niño en situación de calle en Tucumán.

El gesto solidario fue filmado por un tercero que se encargó de difundirlo a través de las redes sociales y fue resaltado por hinchas de diferentes clubes.

El futbolista, que se encontraba en esa provincia para disputar este lunes el partido contra Atlético Tucumán por una nueva fecha del torneo, aprovechó el momento para colaborar con la criatura.

Incluso desde la institución tripera destacaron la actitud del juvenil a través de la cuenta oficial del club: "Gestos que nos llenan de orgullo. #Gimnasia un club con valores", reza la publicación.

En tanto, el propio Mottes se encargó de retuitear la publicación y escribió: "es lo que cualquier persona haría en mi lugar, siempre que se pueda ayudar hay que hacerlo".

El momento en que el jugador tenía el gesto solidario.

Esta nota habla de: