Esteban Lamothe: "En este país no hay esperanzas"

El actor habló del difícil presente del país y contó lo que hará para las elecciones.

Esteban Lamothe: "En este país no hay esperanzas"

Por: Mendoza Post

El reconocido actor argentino, Estaban Lamothe  expresó su indignación por los políticos argentinos y aclaró que está en contra  tanto del kirchnerismo como del macrismo. Además, reveló su desesperanza por la situación del país y una drástica decisión que tiene en mente.

"Yo no soy kirchnerista y mucho menos macrista. No soy ninguna de las dos cosas", explicó Lamothe a Infobae, donde también criticó a los usuarios de las redes sociales.

"No quiero ir a votar, ¿y a quién voy a ir a votar? A nadie". 

"El público es como un ejército de haters, en general: no es una cosa a favor, siempre está en contra", explicó el protagonista de Campanas en la noche para hacer un paralelismo con la situación del país.

Esteban Lamothe, actor argentino.

"Cuando dije que Mauricio Macri se vaya a la mierda" no es que yo quiero que haya un golpe de estado, pero bueno, yo creí que la gente que lo iba a leer iba a pensar: ?Sí, es como son los argentinos, andate a la mierda, anda a cagar, chau´. Ojalá Macri llegué al final de su mandato con el mayor éxito posible, no tengo en nada en contra de él, ni de Cristina, tengo algo en contra de todos, de la dinámica de este país de que sos macrista o sos kirchnerista, estás a favor de los violadores o sos feminista, ¿qué es eso?", sostuvo Esteban, que expresó su molestia con el binarismo de los argentinos.

"Yo no soy kirchnerista y mucho menos macrista".