Consejos para visitar bodegas en Mendoza - Mendoza Post
Consejos para visitar bodegas en Mendoza

Un usuario de Twitter creó un hilo con recomendaciones para turistas y medocinos que quieran realizar el tradicional paseo.

Consejos para visitar bodegas en Mendoza

Por: Mendoza PostLunes 28 Ene 2019

La montaña, el sol, el vino, las bodegas, son algunos de los atractivos clásicos de Mendoza que la vuelven irresistible para los miles de turistas que llegan año a año a la provincia. Sin embargo, para los turistas, para los enoturistas, el camino del vino resulta a veces una incertidumbre a la hora de comenzar un recorrido.

Ante esto, un usuario mendocino de Twitter, elaboró un hilo con "consejos para visitar bodegas en Mendoza y no fracasar en el intento".

Conocedor del paño, Hugo realiza tours de turistas y, sin filtro, aconseja a todos sobre de qué se trata un día de bodegas.

En el hilo, el especialista recomienda tips básicos, pero que el común de la gente desconoce: cantidad de lugares que se recomienda visitar, duración, costos y planificación.

Los tuits fueron compartido por la comunidad "Quiz Viajero", una cuenta de fanáticos de viajes que supera los 30 mil seguidores.

Esta nota habla de: