Consejos para visitar bodegas en Mendoza

Un usuario de Twitter creó un hilo con recomendaciones para turistas y medocinos que quieran realizar el tradicional paseo.

Consejos para visitar bodegas en Mendoza

Por: Mendoza Post

La montaña, el sol, el vino, las bodegas, son algunos de los atractivos clásicos de Mendoza que la vuelven irresistible para los miles de turistas que llegan año a año a la provincia. Sin embargo, para los turistas, para los enoturistas, el camino del vino resulta a veces una incertidumbre a la hora de comenzar un recorrido.

Ante esto, un usuario mendocino de Twitter, elaboró un hilo con "consejos para visitar bodegas en Mendoza y no fracasar en el intento".

Conocedor del paño, Hugo realiza tours de turistas y, sin filtro, aconseja a todos sobre de qué se trata un día de bodegas.

En el hilo, el especialista recomienda tips básicos, pero que el común de la gente desconoce: cantidad de lugares que se recomienda visitar, duración, costos y planificación.

Los tuits fueron compartido por la comunidad "Quiz Viajero", una cuenta de fanáticos de viajes que supera los 30 mil seguidores.

Esta nota habla de: