Reapareció el dueño de "Chimuelo" con nueva mascota

El niño que se hizo popular en las redes sociales por el accidentado sepelio de su ave, mostró su nueva adquisición y se volvió viral. Mirá el video.

Reapareció el dueño de "Chimuelo" con nueva mascota

Por: Mendoza Post

 Renato Barrera es el niño que se  hizo famoso en las redes sociales gracias al accidentado sepelio de su mascota "Chimuelo". En las imágenes, que se hicieron virales, se podía ver al nene de 13 años, cantando su propia versión del "Ave María" mientras cavaba el pozo donde descansaría el ave.

Ahora, el nene de Chile reapareció en las redes, pero esta vez para presentar a "Menta" su otra mascota, y quien era compañera de Chimuelo. En este nuevo video, que subió a su canal de YouTube, el jovencito grabó su vida desde la hora en la que se levanta, hasta que almuerza e incluso mostró cómo entrena al animal.

Menta es un un ave color verde, al igual que el otro pájaro fallecido y en las imágenes que difundió Barrera se lo puede ver muy cariñoso con su nueva mascota.

El video, llamado "Mi Rutina Diaria" ya tuvo más de 118 mil visualizaciones desde que fue publicado y más de 2 mil comentarios.

Cabe destacar que desde que se hizo famoso, Barrera publicó varios videos relacionados a sus mascotas, que se hicieron rápidamente virales. El primero fue el sepelio de Chimuelo, con el que logró hacerse conocido, pero luego continuó mostrando al resto de sus mascotas y hasta dio consejos a sus seguidores sobre lo que tienen que hacer si encuentran un ave herida.

Renato tiene cinco perros de distintas razas, un erizo blanco, más de seis aves entre canarios y otras variedades, un hurón, una tortuga y un cuy, llamada Josefina. Todos tienen sus respectivos nombres y son cuidados con mucha dedicación por el niño.

Esta nota habla de: