Video: Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron por primera vez en público

Ella lo invitó a subir al escenario, filmaron juntos una película, e interpretaron una de las canciones nominadas al Oscar.

Video: Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron por primera vez en público

Por: Mendoza Post

Lady Gaga está de gira presentado su show Emigma y en Las Vega se produjo un hecho musical muy importante que sorprendió a tus fans. Ella protagoniza con Bradley Cooper la película Nace una estrella y él subió al escenario y cantaron juntos por primera vez.

La canción que interpretaron es Shallow y es una de los cinco temas del film nominados a Mejor canción para los premios Oscar.

Es Lady Gaga quien convence a Cooper para que suba con ella y cante la canción. Muy tímido lo hizo y la miró con mucha admiración.

  "Entonces, un gran amigo mío... No sé si ustedes lo conocen, pero su nombre es Bradley. Él hizo esta película, A Star Is Born, así que le voy a dar una pequeña oportunidad. Hey, Bradley, ¿querés subir y hacer este tema?", le dijo, con la cortina de la canción sonando de fondo.  

Shallow fue escrita por Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, y ganó el Globo de Oro y el Critics' Choice Award. Aún no se sabe si en la ceremonia de premiación los actores también cantarán juntos.

Esta nota habla de: