Looks y tendencias para ir a la oficina en verano

Hoy te cuento cuales son los peinados más fáciles que podes usar en esta temporada para ir a trabajar y evitar morir de calor en el intento.

Looks y tendencias para ir a la oficina en verano

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Ir a trabajar con este clima, llegar regia y mantenerte peinada en verano suele ser uno de los problemas que nos ocurren a tod@s.

Estar peinada es un trabajo extra que tenemos, por ello hoy te voy a mostrar 5 formas ingeniosas en las cuales podes peinarte fácil, dominar tu cabello y obvio, sin perder el estilo.

Además te cuento algunas tendencias simples y que le aportan un toque a tu look diario.

El más fácil y que nos queda bien a todas: chignon. En vez de enroscar tu cabello como hacemos siempre proba dividiendo una cola en dos mechones. Gira uno para un lado y sostenelo con un clip. Realiza lo mismo a la inversa y ¡voila! Un chignon desprolijo y diferente. 

Incorpora un buen accesorio como un broche (si tiene diseño mejor) o pañuelo de seda y queda súper original.

Ponytail: hace la cola de caballo más alta de lo normal. Bien tirante y péinala con gel. Incorpórale un moño y es el toque más chic que le podes agregar a tu ootd. 

Este look queda genial para cualquier empezar y terminar el día impecable.

Peinado de instagramer: lo hemos visto un montón pero este peinado es la representación de todo lo que se usa. En la nuca te haces una trenza cocida hasta llegar a la mitad de la cabeza. Ahí te realizas un rodete súper alto y lo abrís un poco para que quede grande. Dos tendencias que combinan a la perfección y te hacen ver juvenil y con onda.

Trenzalo con onda: las trenzas son la salvación si lo que querés es estar peinada pero con onda.

Agregale dijes, pequeños accesorios en el largo y recorda que se usan con un poco más de cabello suelto en las puntas.

Básicos: la cola torcida es lo más básico que existe. Encima si sos de las que tienen habilidad podes convertirla en un recogido romántico y fácil en solo dos toques.