Chocó contra una columna en Las Heras y murió la acompañante - Mendoza Post
Chocó contra una columna en Las Heras y murió la acompañante

El hecho ocurrió esta mañana en Las Heras, luego de que un Volkswagen Vento impactara con una columna, perdiendo la vida uno de sus acompañantes.

Chocó contra una columna en Las Heras y murió la acompañante

Por: Mendoza PostDomingo 27 Ene 2019

Este domingo cerca de las 8 de la mañana un automóvil Volkswagen Vento impactó con una columna de alumbrado público, provocando la muerte de una mujer de 26 años y ocasionando heridas graves a un hombre de la misma edad.

El hecho ocurrió en Calle Acceso Norte entre Pascual Segura y Manuel A. Sáenz, de Las Heras.

El conductor, Javier C. de 29 años, fue imputado por el hecho por homicidio culposo.

Así quedó el automóvil

El conductor del vehículo, dominio LVE079, circulaba por acceso norte al Sur, y al llegar al lugar del hecho, por razones que se tratan establecer, impactó contra la columna referida.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC., donde el profesional a cargo constató el deceso de la joven, llamada Marianela Pulitti, mientras que, tanto el imputado como Abelardo Soria -el otro acompañante- debieron ser trasladados al hospital Central con politraumatismos varios.

Cabe destacar que al momento de la colisión, el vehículo alcanzó a cruzarse de carril, tocando a un colectivo de la empresa CATA, que circulaba en sentido contrario, provocando solamente daños materiales.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de Cría. 36°. 

El coche impactó contra la columna de alumbrado