El Lobo superó a San Martín en su último amistoso de pretemporada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 26 Ene 2019Sábado, 26/01/19 atrás

 Gimnasia disputó su último amistoso de pretemporada y el técnico José María Bianco terminó de pulir los últimos detalles de cara al regreso a la actividad de la B Nacional.

En el estadio Víctor Antonio Legrotaglie el Lobo superó a San Martín de Mendoza en los dos partidos que disputaron. Los titulares golearon 3 a 0, mientras que los alternativos vencieron 2 a 1.

El Blanquinegro volverá al ruedo el viernes 1 de febrero ante Los Andes. El partido se disputará a las 20 horas en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora y corresponderá a la 14° fecha del torneo en donde el Mensana ocupa la séptima posición.

De no mediar complicaciones inesperadas, el once titular para enfrentar al Milrrayitas estará compuesto por Marchiori; Lucas Fernández, Mondino, Márquez, Aguirre; Baldunciel, Cortizo, Auzqui, Bazán; Cucchi y Matos. Este equipo superó al Chacarero con goles de Bazán, Cucchi y Morales, que ingresó luego junto con Barbero, Bauza, Becerra y Oga.

En tanto el flamante refuerzo de Gimnasia, Lucio Compagnucci, fue titular en el segundo partido. El volante central que viene de Murcia de España cuenta con chances de integrar el banco de suplentes.

Diego Azuqui encara con pelota dominada. El volante es uno de los dos refuerzos que llegó al Lobo.

Este fue el cuarto amistoso de pretemporada del Blanquinegro, que antes había perdido ante San Martín de San Juan y Godoy Cruz, y había superado a Fundación Amigos por el Deporte.

Fotos y video: Prensa Gimnasia y Esgrima.