Los extravagantes looks de Lali y Thalía para su nuevo single

Lindo pero bruto, es el título de la canción que grabaron juntas.

Los extravagantes looks de Lali y Thalía para su nuevo single

Por: Mendoza Post

Lali Espósito y Thalía grabaron un tema juntas que pretendían mantener en secreto pero un adelanto se filtró y la cantante argentina se dirigió a su público para confirmarlo.

"Por lo acontecido, que se filtró una parte de la canción, vengo a confirmar con total naturalidad que canto una canción junto a Thalía. Me encanta poder confirmarlo. Es el honor más grande del mundo y solo les voy a decir una cosa: #LPB, Lindo Pero Bruto. Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía", dijo Lali.

En las últimas horas, las dos publicaron en sus redes sociales una imagen publicitaria de la canción como adelanto del video clip.

Con el pelo rubio, visera, gafas de sol, bijouterie y muchos colores, las cantantes incrementaron los niveles de ansiedad de sus fanáticos.

Con una letra controversial, el tema de seguro dará que hablar: "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no lees un libro de vez en cuando? Eres lindo pero bruto, seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito".