Defensa superó a San Lorenzo y alcanzó a Racing en la cima de la Superliga

El Halcón ganó sobre la hora con gol de Fernando Márquez.

Defensa superó a San Lorenzo y alcanzó a Racing en la cima de la Superliga

Por: Mendoza Post

Un gol de Fernando Márquez en tiempo de descuento le dio a Defensa y Justicia una agónica y trascendental victoria sobre San Lorenzo.

Con este triunfo, el Halcón alcanzó de manera momentánea a Racing Club en la cima de las posiciones de la Superliga. Ahora ambos tienen 36 puntos, al menos hasta que este sábado la Academia juegue su partido ante Aldosivi en Mar del Plata.

Tras el único tanto del partido fue expulsado en el Cuervo el arquero Fernando Monetti debido a un incidente que protagonizó con un chico alcanzapelotas.

El partido se disputó en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela y concluyó la jornada de viernes en el regreso a la actividad oficial.

  El Ciclón en tanto estiró su mal momento y no logra remontar una campaña deslucida. Pese a la llegada de Jorge Almirón, el equipo de Bodeo continúa ocupando posiciones de retaguardia.   

El torneo de Primera División volvió al ruedo este 2019 en la 16º fecha con la derrota de Godoy Cruz ante Lanús en Mendoza y el empate entre Banfield y San Martín de San Juan 1 a 1 (Álvarez y Palacios Alvarenga los goles) en el debut de Hernán Crespo como entrenador del Taladro.

Esta nota habla de: