Encontraron muerta a la nena de 13 años que era buscada en Chaco

El padre de Angelina Cáceres confirmó que las prendas que estaban junto al cadáver encontrado eran de su hija.

Encontraron muerta a la nena de 13 años que era buscada en Chaco

Por: Mendoza Post

El padre de Angelina Cáceres, la adolescente de 13 años desaparecida desde el 23 de diciembre último en la ciudad chaqueña de Resistencia, confirmó que las prendas halladas en el descampado de la zona sur de dicha capital provincial donde este viernes por la mañana fue encontrado un cadáver corresponden a la menor, informaron fuentes judiciales.

La niña de 13 años estaba desaparecida desde el 23 de diciembre cuando salió de su hogar y nunca regresó.

Tres semanas después de su desaparición fue detenido un joven de 21 años en la localidad chaqueña de Laguna Limpia, a unos 147 kilómetros de Resistencia, luego de que se determinara que mantuvo contacto con la chica a través de la red social Facebook.

La foto con que se buscaba a Angelina Cáceres.

De acuerdo con la investigación, en ese contacto el joven y la adolescente acordaron verse en la plaza del barrio Alberdi, de la capital provincial.  

Sobre la base de la información obtenida del análisis de la computadora de la adolescente, la Justicia determinó que para la época de su desaparición la chica mantuvo vinculaciones por redes sociales con al menos otros cuatro o cinco jóvenes, además del ahora aprehendido.

El cádaver fue encontrado este viernes por la mañana.