Para los días de sol de otoño, una solución que implica una moneda y una banda elástica.

El secreto para andar en bici con falda sin mostrar nada

Por: Mendoza Post

Para los días soleados de otoño en Mendoza, cuando está lindo para disfrutar del aire libre y se extrañan un poco las cómodas faldas, sólo necesitas una moneda y una banda elástica para dar una vueltita en bicicleta.

No dejes de usar lo que te gusta cuando quieras.

Con ambas herramientas, vas a hacer una unión entre tus piernas, atando las partes delantera y trasera de tu falda, de forma que te quede cómoda, puedas moverte y no andes por ahí mostrando más de la cuenta.

Ahora bien, hay que tomar en cuenta otras recomendaciones. Obviamente, las faldas rectas, las que son muy entalladas o las que tienen una tela demasiado fina, no sirven para andar en bici, ni para el truco del elástico y la moneda.

La idea es que estés cómoda sin que dejes de verte bien. Y, como estamos hablando de practicidad y de transporte, vale la pena sacrificar lo segundo para privilegiar lo primero. Eso sí, hay maneras de lograr ambas cosas.

Un excelente ejemplo para aplicar esta nueva técnica.


Lo cierto es que, si eres ciclista, tus piernas seguramente lucen lindísimas, y sería un desperdicio no mostrarlas. Así que ya sabés: un elástico y una moneda.