Video: Joven venezolano intentó detener el vehículo donde viajaba el Papa

El sujeto irrumpió corriendo al paso de la caravana y el vehículo del Pontífice debió esquivarlo. El hecho ocurrió en Panamá.

Video: Joven venezolano intentó detener el vehículo donde viajaba el Papa

Por: Mendoza Post

Mientras Venezuela atraviesa una de las crisis institucionales más difíciles de su historia, el Papa Francisco llega a Panamá para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud. Entre la multitud que esperaba ver al sumo pontífice, un joven venezolano se cruzó en medio de la caravana papal cuando se dirigía rumbo a la Nunciatura. 

En el video, se ve al joven salir desde uno de los costados en que estaba el público para saludar el paso de la larga comitiva que rodeaba a Francisco, en pocos segundos corre rumbo a la fila de automóviles y llega a situarse en el paso del auto en el que viajaba el Papa, cuyo chofer hace una rápida maniobra para desviarse hacia su izquierda y continuar con el viaje, publica Perfil.com

Francisco todavía no se refirió al tema Venezuela en público en Panamá, pero el que si habló en nombre del Vaticano este jueves fue el portavoz de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, indicando que el Papa "apoya todos los esfuerzos para ahorrar sufrimientos a los venezolanos" tras el recrudecimiento de la crisis.