A los 50 años, Goycochea se puso un chip sexual: ¿De qué se trata?

El ex arquero de la selección argentina asegura que el dispositivo lo ayuda a elevar el deseo sexual.

A los 50 años, Goycochea se puso un chip sexual: ¿De qué se trata?

Por: Mendoza Post

 No es la primera vez que Sergio Goycochea se realiza un intervención para colocarse un dispositivo de estas características. Según comentó el ex arquero, el nuevo chip sexual es para mejorar su calidad de vida.

 "Me puse un nuevo chip sexual, el segundo", dijo "Goyco", que aseguró: "Mejora el ánimo y también la libido". Además, explicó que las personas que pasan los 50 años "comienzan a perder hormonas, y la testosterona se empieza a dejar de generar". Para contrarrestar dicho proceso, el futbolista decidió implantarse el dispositivo que, afirma, ofrece ventajas más allá de lo sexual.

El chip ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol y a la diabetes.

Con respecto a su aplicación, el ex arquero indicó que "son como unos granitos de arroz" que se inyectan de manera subcutánea. "No duele nada", manifestó, y "van soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita". Para saber si da resultado, "le tienen que preguntar a mi esposa", remató.

El método se hizo conocido en Argentina luego de que Carmen Barbieri, Katherine Fulop y Osvaldo Sabatini confesaran haberse puesto uno.