Rodrigo Guirao Díaz afirmó: "Instagram es como el boliche en casa"

El galán aseguró que es una técnica efectiva para conocer otras personas.

Rodrigo Guirao Díaz afirmó: "Instagram es como el boliche en casa"

Por: Mendoza Post

Rodrigo Guirao Díaz es uno de los protagonistas de la nueva producción de Telefé, "Campanas en la Noche" y participa de la nueva tira "La Otra Cara de Rita", la historia paralela que se emite todos los jueves.

Pero ser un galán de televisión no siempre juega a favor: "El galán depende de cada actor. Hay actores que ese rol les pesa o les aburre, o lo hacen con piloto automático". A su vez, consideró que el papel de galán es subestimado: "Cualquiera lo puede hacer, ahora la cosa es hacerlo bien".

Para conocer otras personas, Rodrigo ha descubierto que Instagram puede ser muy efectivo: "Tuve una cita con alguien de Instagram. Después de meses y meses de hablar y como loco ver sus historias durante un año, de golpe te encontrás un día y es como que re conoces a esa persona. Pero en realidad recién te estás viendo con esa persona, es una locura. Para mí Instagram es todo, es como el boliche en casa. Son momentos... lo único que se perdió es el encare cara a cara. Ahora estás en un bar y te buscan por Instagram para escribirte en vez de ir a saludarte en persona".

Ver esta publicación en Instagram

Quien se toma unas %uD83C%uDF7B conmigo? Esta Ideal el bar de playa de @cervezabrahma en #LaCaseta de Mar del Plata. Se los súper recomiendo! Ya vinieron?

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

Con humildad, Rodrigo reconoció en varias ocasiones que no siempre "gana" con las mujeres: "Me pasa lo mismo que a cualquier hombre: quizá para algunas mujeres soy fachero pero para otras no. Y está bien. Además, la pinta no lo es todo. Quizás la chica que me gustó está en pareja o en otra y no se puede dar. Es así".