Cayó un pesado narco en Mendoza

Cobró notoriedad porque meses atrás le secuestraron más de dos toneladas de marihuana.

Cayó un pesado narco en Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 24 Ene 2019

 Carlos Rivera es un nombre que sonó fuerte en las crónicas policiales luego de que fuera noticia por ser sospechado de liderar una banda a la cual le decomisaron  2300 kilos de marihuana en marzo de 2017. Ese golpe es considerado como uno de los más importantes de los últimos tiempos en la provincia.

El hombre estuvo prófugo desde ese momento hasta la fecha. Sin embargo, en la madrugada de este jueves fue detenido cuando salía de una casa en el barrio San Martín, en un vehículo que era conducido por su pareja. En el momento en que se bajó para abordar otro auto, fue aprehendido.

El hecho por el cual era buscado por la Justicia ocurrió el 9 de marzo de 2017. Los efectivos policiales secuestraron más de dos mil kilos de marihuana. Los estupefacientes estaban escondidos en bolsas de alimentos para perros y gatos de origen paraguayo. La droga estaba escondida en 67 bolsas.

Carlos Rivera al momento de su detención.

El operativo en que el secuestraron la marihuana.

El hallazgo se produjo en el barrio Nuevas Quintas de San Isidro, de Las Heras, y se sumó a otros procedimientos policiales que resultaron en la incautación de unos 2.300 kilos de la misma droga, uno de ellos ocurrido el 7 de marzo pasado cuando se encontraron 196 kilos en un vehículo que chocó en la intersección de las calles Ramírez y Coronel Díaz de la Cuarta Sección.

Ese operativo derivó en otro que llevó a los mismos uniformados a decomisar 1.800 kilos de marihuana en una casa del barrio Aeroparque de Las Heras.

Ver: Son narcos y sospechan que los protegen policías de Mendoza

Esta nota habla de: