La Justicia acusó al Chacal de San Rafael por abusar a sus nietas

Los hechos se habrían perpetrado en una propiedad de Rama Caída.

La Justicia acusó al Chacal de San Rafael por abusar a sus nietas

Por: Mendoza Post

Esta semana quedó imputado el chacal de San Rafael, acusado de  "abuso sexual simple" y "abuso sexual agravado gravemente ultrajante", contra sus dos nietas. El caso salió a la luz el pasado 11 de enero pasado.

El sujeto, identificado como R.M., también estaba acusado por los mismos delitos en perjuicio de sus cinco hijas, pero esas causas prescribieron en tiempos penales y quedaron sin efecto, según informó Diario San Rafael.

Ver: Cayó un chacal en San Rafael

El Chacal se encuentra actualmente detenido en la subcomisaría de la localidad de Rama Caída. Su abogado defensor insiste con el pedido de prisión domiciliaria, alegando la edad del imputado -70 años- y su estado de salud.

El fiscal Javier Giaroli

Sin emabrgo, Javier Giaroli, fiscal de la causa, recibió un informe médico en el que se determinó que el acusado está en perfectas condiciones físicas y psíquicas para permanecer alojado en un centro de detención.

Si los elementos probatorios necesarios aparecen, el imputado enfrenta penas de hasta 10 años de prisión. El proceso continuará en las próximas semanas. 

Esta nota habla de: