La Lepra cumple 106 años y los hinchas festejaron en los Portones del Parque

Los hinchas se reunieron para comenzar el día en los portones del parque, hoy el equipo disputará un amistoso ante un equipo de Chile. Los detalles acá.

La Lepra cumple 106 años y los hinchas festejaron en los Portones del Parque

Por: Mendoza Post

Este jueves, Independiente Rivadavia, uno de los clubes más populares de la provincia, cumple 106 años de vida y sus fieles hinchas ya comenzaron con los festejos.

Como es habitual desde hace años, los leprosos realizaron la "vigilia" en los portones del Parque General San Martín y recibieron el 24 de enero apoderándose -por unas horas- del ingreso histórico al pulmón de los mendocinos.

Los simpatizantes comenzaron a juntarse en Emilio Civit y Boulogne Sur Mer en las últimas horas del miércoles y entrado el jueves caminaron tranquilamente los 500 metros que hay hasta el estadio Bautista Gargantini para concluir con la concentración cantando y festejando en "casa".

El equipo se mantiene expectante en la B Nacional. Hoy festeja la Lepra

Las celebraciones continuarán esta noche, el primer equipo disputará un amistoso internacional ante el club chileno Barnechea, que hace días está entrenándose en la provincia.

El rival de hoy, el Barnechea, ya está en la provincia

Los detalles del partido

Hora: 21.00.
Lugar: Estadio Bautista Gargantini.

Se presentará al plantel profesional con sus nuevos refuerzos (Yair Marín y Rodrigo Colombo), además de un desfile con el resto de las disciplinas.

La fiesta será animada por la banda Bye Bye.

Bye Bye animará la fiesta

Las entradas

Para la fiesta leprosa, la venta de localidades continúa este jueves de 9 a 17 en la secretaría del club y luego se habilitarán las taquillas habituales del Gargantini.

Populares (Sur, Este y Norte): $200.
Plateas: $300.

Los leprosos volverán a juntarse para festejar un nuevo aniversario

Esta nota habla de: