Venezolanos en Argentina salieron a apoyar a Guaidó

En Capital Federal una una masiva concentración para pedir que Nicolás Maduro deje la Presidencia.

Venezolanos en Argentina salieron a apoyar a Guaidó

Por: Mendoza Post

Una multitud se concentró este miércoles en el centro porteño para rechazar la reciente reelección del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en tanto que hubo un acto en respaldo al mandatario encabezado por Luis D´Elía frente a la Embajada de ese país.

Hasta la Plaza del Vaticano, en las inmediaciones del Teatro Colón, se acercaron miles de venezolanos y argentinos para rechazar la asunción de Maduro.

Las expresiones se produjeron en paralelo a la marcha convocada en Caracas y en otras ciudades bolivarianas por el titular de la Asamblea Nacional del país caribeño, Juan Guaidówww.mendozapost.com/nota/111148-el-opositor-de-maduro-juro-como-presidente-de-venezuela, líder de la oposición al chavismo.

En Buenos Aires, los críticos al régimen de Maduro se reunieron pasadas las 18:00 en la intersección de las calles Viamonte y Cerrito, bajo el lema "Gran manifestación mundial".Allí, cantaron el himno venezolano y pidieron por la "libertad" de su país.

Ver: Maduro resiste y echó a los diplomáticos de EE.UU. de Venezuela

La protesta se replicó también en otras provincias argentinas, como así también en España, Alemania, Canadá, Chile, Aruba, Bolivia Perú y otras partes del mundo.

En tanto, el dirigente Luis D´Elía encabezó una movilización frente a la embajada de Venezuela, ubicada sobre Luis María Campos al 170, en la Capital Federal, para mostrar su apoyo a Maduro.

Ver: Macri reconoció a Guaidó como el "presidente encargado" de Venezuela

"Que sepa la República Bolivariana de Venezuela y los hijos de Hugo Chávez que no están solos. El pueblo de San Martín está con ellos", resaltó D´Elía.

Esta nota habla de: