El Gobierno y la familia de las israelíes desaparecidas ofrecen recompensas

El caso sigue siendo un misterio y las hermanas continúan desaparecidas.

El Gobierno y la familia de las israelíes desaparecidas ofrecen recompensas

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Seguridad de Mendoza emitió ayer un comunicado a efectos de ofrecer una recompensa de $300 mil para quien pueda aportar datos certeros sobre el paradero de las hermanas israelíes, Lily Pereg y Pyria Sarusi. Ambas se encuentran desaparecidas desde el 11 de enero.

Quienes tengan elementos para aportar pueden hacerlo a través del 911 o al 441-6907/14/15.

En el mismo sentido, la familia de las mujeres también hizo un ofrecimiento a quien pueda acercar información precisa.

Quien impulsó la medida fue el hermano mayor de las hermanas, Moshe Pereg (66), quien confirmó a diario Los Andes que "estamos ofreciendo 50.000 pesos para quienes brinden información de utilidad sobre la desaparición de mis hermanas".

Lily Pereg y Pirhya Sarusi

Y dejo un número de celular -con característica de Mendoza- para quienes puedan colaborar con esos datos: (261) 273-6629.

Lily Pereg de 54 años y Pirhya Sarusi de 63 estaban de vacaciones en Mendoza. Ambas hermanas se encontraron con Nicolás, el hijo de Lily, el viernes 11 de enero por la noche en el lugar en el que vive, en Buena Nueva, Guaymallén, a un costado del cementerio municipal, y luego desaparecieron como si se las hubiese tragado la tierra.

Según Nicolás, se fueron con una tarjeta Redbus e instrucciones para tomar un colectivo del Grupo 100 (Línea 20), con destino al centro de Mendoza. Pero ello no pudo ser probado aún.

Nicolás Pereg