Encontraron objetos en el agua, pero suspendieron la búsqueda de Sala

El jefe del operativo dijo que cada vez hay menos chances de "encontrar alguien con vida". No pudieron confirmar si lo hallado pertenece al avioneta que llevaba al argentino.

Encontraron objetos en el agua, pero suspendieron la búsqueda de Sala

Por: Mendoza Post

El operativo que se encarga de rescate del avión privado en donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fue suspendido hasta el miércoles.

Desde la fuerza indicaron que encontraron diferentes objetos flotando en el mar, aunque todavía no pudieron confirmar que se trate de la aeronave desaparecida.

"No se han encontrado señales de los pasajeros. Si aterrizaron en el agua, las probabilidades de supervivencia, en esta etapa, son muy pocas", conformaron desde la fuerza desde un tuit.

John Fitzgerald, el oficial jefe de búsquedas aéreas de las islas del Canal de la Mancha, tampoco fue optimista y dijo que no espera "encontrar a persona alguna con vida".

La avioneta desapareció del radar el lunes por la noche en la costa de la isla de Guernsey al volar de Nantes, Frencia, a Gales, donde Sala se sumaría al Cardiff de la Premier League. 

Cadaa vez son menos las posibilidades de que el futbolista aparezca con vida.