El comunicado del club de Emiliano Sala, quien viajaba en un avión

El Cardiff City se expresó a través de su sitio oficial.

El comunicado del club de Emiliano Sala, quien viajaba en un avión

Por: Mendoza Post

La cúpula directiva del Cardiff City, club que contrató al argentino Emiliano Sala, se expresó a través de un comunicado con respecto a la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista.

El delantero santafecino, viajaba de Francia a Gales, cuando sobre el Canal de la Mancha, se perdió rastro del pequeño Piper Malibú en el que volaba.

"Nos  quedamos muy sorprendidos al escuchar la noticia de que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo", aclara parte del escrito.

Ken Choo, el CEO del Cardiff fue quien emitió el comunicado

" Tomamos la decisión a primera hora de esta mañana de cancelar el entrenamiento con los pensamientos del equipo, el personal administrativo y todo el Club con Emiliano y el piloto", añadió.

"Todos nosotros en Cardiff City FC queremos agradecer a nuestros fanáticos y a toda la familia futbolista por su apoyo en este momento difícil.  Seguimos orando por noticias positivas", concluye el texto firmado por Ken Choo, el director ejecutivo y CEO del club.

Sala está en su gran momento futbolístico


Esta nota habla de: