Agustina Kämpfer aseguró que la echaron por pedido de Feinmann

La panelista grabó un video en el que afirma que fue desvinculada de "Incorrectas" por la denuncia por violenciade género.

Agustina Kämpfer aseguró que la echaron por pedido de Feinmann

Por: Mendoza Post

Agustina Kämpfer fue recientemente desvinculada de "Incorrectas", programa que se emite por América, por haber denunciado a Eduardo Feinmann por violencia de género.

Poco tiempo después de haber puesto la denuncia, la panelista afirmó: "Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme".

Ayer, la periodista publicó un video en su cuenta de Instagram donde confirmó su desvinculación y que fue por pedido de Feinmann: "Quiero contales que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié".

"No me arrepiento de haber buscado ayuda y de haberme defendido. Le agradezco a Moria Casán, a las ?vaginas' (por sus compañeras), a los productores, al equipo técnico y a la productora Jotax por este tiempo de trabajo. Pero por sobre todas las cosas, quiero pedirles que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ?mejor me callo porque si no me va a pasar lo que le pasó a Agustina'. Porque así esto no termina nunca", continuó Kämpfer.

"Yo denuncié violencia y amenazas, y me echaron. Sí, y lo lamento, pero aun así lo haría de nuevo porque no puedo pedirle a nadie que sea valiente si yo misma no lo soy", concluyó la periodista.

En la publicación que compartió en su perfil, Agustina escribió: "A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la Justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018".