Una familia mendocina que viajó a Chile fue asaltada en la ruta

Iban en una camioneta que se les averió en la carretera y debieron detenerse. Los delincuentes abordaron a las víctimas, oriundas de Godoy Cruz, y las saquearon.

Una familia mendocina que viajó a Chile fue asaltada en la ruta

Por: Mendoza Post

Seis delincuentes armados desvalijaron a una familia mendocina que había sufrido un desperfecto en su camioneta camino a Chile.

El hecho ocurrió este viernes en la tarde en la ruta internacional en el país trasandino a la altura de Riecillos cuando los godoycruceños sufrieron un desperfecto en su vehículo.

Por este motivo, el conductor conversó con sus padres en Mendoza para que les llevara el repuesto que necesitaba para repararla.

Alrededor de las 23 los familiares llegaron a esa localidad chilena en un Citroën C3 con la pieza que necesitaban para poder continuar el viaje.

Mientras se concentraban en los arreglos una furgoneta se estacionó al lado de ellos para ofrecerles ayuda. Sin embargo, los seis ocupantes se bajaron con armas de fuego, uno de ellos efectuó un disparo al aire y gritó que era un asalto.

En ese momento, los ladrones les robaron teléfonos celulares, documentos, dinero y las llaves de los dos vehículos para llevárselos. Como no pudieron hacerse con la camioneta le tiraron las llaves al río y escaparon en el C3 de los padres hacia Los Andes.

Según informó losandesonline.cl, la familia fue asistida por algunos vecinos de la zona que llamaron a Carabineros y acompañaron a las víctimas para que pudieran hacer la denuncia.

Carabineros acompañó a la familia a realizar la denuncia.

Ya en la mañana del sábado el auto fue encontrado en la ciudad donde habían escapado los malvivientes por las autoridades chilenas. En tanto, los godoycruceños debieron acudir a Valparaíso para efectuar trámites ante el Consulado y esperar una semana para buscar el vehículo.

Esta nota habla de: