Post: Mendoza PostLunes 21 Ene 2019 26 días atrás

Booking.com, la comunidad viajera con una gran variedad de alojamientos, realizó una investigación para conocer cómo fueron las tendencias de viaje durante 2018.

Las ciudades más visitadas el año pasado por los argentinos fueron: Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Salta, Rosario, Puerto Iguazú, Villa Carlos Paz y San Miguel de Tucumán.

"2018 fue un muy buen año para la industria del turismo, hubo un fortalecimiento en el país tanto por el viajero doméstico como por el extranjero. Nuestro país ofrece innumerables atractivos, destinos y aventuras combinados con una amplia variedad de alojamientos que incluyen desde los tradicionales hoteles a cápsulas, casas flotantes y hasta trenes convertidos en hospedajes". 

Mendoza está dentro del top 5.

"En Argentina contamos con más de 23.000 alojamientos que permiten que haya una gran variedad de precios, estilos de viaje y opciones para poder elegir. Sabemos que 2019 va a ser un año aún mejor con más turistas que demandarán mejores experiencias de viaje" resumió Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com.

Mendoza, también de las más visitadas por extranjeros

Los destinos más visitados en Argentina por extranjeros durante 2018 fueron: Capital Federal, El Calafate, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Ushuaia, Salta, El Chaltén, Córdoba y San Martín de los Andes.