Flor de la V pidió "eliminar" diputados y se armó la discusión

La actriz se cruzó con Hernán Lombardi cuando tocaron el tema de la IVE en la mesa de Mirtha Legrand.

Flor de la V pidió "eliminar" diputados y se armó la discusión

Por: Mendoza Post

Florencia de la V y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, tuvieron una fuerte discusión en el programa de Mirtha Legrand luego de que la actriz pidiera "eliminar" a diputados que votaron en contra de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en agosto del año pasado.

El debate comenzó cuando Mirtha consultó a Lombardi por la fórmula electoral de Cambiemos para 2019, más precisamente por el acompañante de Mauricio Macri. El titular de Medios manifestó que lo más probable es que sea una mujer a lo que Flor de la V interrumpió: "Mientras no sea Michetti...".

Cuando Lombardi afirmaba que "Gaby también es candidata", Mirtha cuestionó a Florencia destacando la gestión de la vicepresidente: "Michetti ha hecho un buen papel, ¿no te parece?". 

A lo que Flor indicó: "No me gusta su pensamiento, no me gustan las cosas que ha dicho con respecto a las mujeres, no comparto para nada", y agregó que el 2018 fue un año determinante para conocer a los legisladores de la Nación: "No hay que olvidar y cuando estemos frente a las urnas hay que llevar un papel y anotar las personas que particularmente yo no quiero que sigan perteneciendo en el Congreso".

Y, luego de decir que hay una serie de funcionarios que no quiere que pertenezcan más al Congreso, disparó: "Al margen de pensar diferente, creo hay gente que tenemos que eliminar de raíz porque creo..."

Flor no está contenta con los legisladores que votaron contra la IVE.

En ese momento, Lombardi la interrumpió: "Permitime. 'Eliminar' es una palabra que tenemos que tratar de evitar por la Argentina y su historia. Te pido que no uses la palabra 'eliminar' en ningún sentido. 'Eliminar' no es bueno". 

"Es más grave lo que hace esa gente (los legisladores) que lo que yo dije ahora", se defendió la actriz y productora teatral.

Esta nota habla de: