La curiosa anécdota mendocina de un sobreviviente del 11-S

Niños, restaurantes y... Mendoza.

La curiosa anécdota mendocina de un sobreviviente del 11-S

Por: Mendoza Post

La anécdota la cuenta hoy diario La Nación, y menciona a Mendoza casi como al pasar.

La historia refiere a un hombre llamado David English, quien sobrevivió al atentado del 11-S en el año 2001 y decidió mudarse a la Argentina hace más de 15 años.

Según refiere este último, tras convertirse en uno de los sobrevivientes del atentado a las Torres Gemelas decidió mudarse e iniciar una vida en nuestro país, del cual se enamoró.

"Si bien los activos naturales de este país y su lejanía de las amenazas globales pueden atribuirse en cierta medida a accidentes geográficos, los argentinos tienen el derecho de estar orgullosos de las costumbres que les dan crédito como pueblo: la consideración para aquellos con necesidades especiales, los valores familiares, la inclusión, la tolerancia, la solidaridad y las comunidades diversas. Estas convenciones sociales nos recuerdan que mucho de lo que importa en la vida y, por lo tanto, mucho de lo que justifica la grandeza de una nación, no se mide en dólares ni en el PBI", puntualizó English.

David junto a su hijo en Mendoza

Y allí sorprendió con una anécdota que refiere a esta provincia: "También cuenta la sorpresa que se llevó su hermano al ver la cantidad de niños en restaurantes mientras viajaban por la ciudad de Mendoza, ya que en los Estados Unidos, muchos restaurantes ni siquiera admiten niños: 'Los niños aquí nunca son rechazados, sino que son recibidos en todas partes y se les permite ser ellos mismos'".