Tragedia en Bolivia: murieron cuatro futbolistas mendocinos

Son de Lavalle y habían ido a jugar al fútbol con un delegación.Viajaban en un micro que cayó 100 metros por un barranco.

Tragedia en Bolivia: murieron cuatro futbolistas mendocinos

En la media mañana de este domingo se produjo un trágico accidente en Bolivia al debarrancar un colectivo. Murieron 13 personas, de estas víctimas cuatro son jóvenes futbolistas mendocinos y un quinto quedó herido.

El siniestro se produjo en el sector Cieneguillas. Un colectivo de la empresa 23 de Marzo, que cubre el trayecto Tarija - Incahuasi, volcó y cayó 100 metros por un barranco. 

Los mendocinos que murieron son de Lavalle y fueron identificados como los hermanos Alexis y Nahuel Ávila, de 19 y 24 años, respectivamente, que jugaban en el Club Las Violetas; Mauro Fuentes de 22 años; y Geremías Lucania, de 22. Estos dos últimos jugaban en El Chilcal. El otro mendocino que iba en el colectivo es Hernán Arancibia, de 22, que se encuentra internado en grave estado.

En el micro viajaba una delegación 12 personas que fue invitada a participar de un campeonato de fútbol por el aniversario de Incahuasi. Estas personas, entre quienes iban los mendocinos, habrían partido de La Torre. 

Esta nota habla de: