"Nazarena tiene una obsesión con Fede, como la tuvo con Agostini y Caire"

"Nazarena tiene una obsesión con Fede, como la tuvo con Agostini y Caire"

Por: Mendoza Post

En los últimos días recrudeció la pelea entre Nazarena Vélez y Fede Bal a partir de algunas declaraciones de la actriz con respecto a la persona del ex campeón del Bailando, que llevaron al actor a pedir una perimetral para la madre de su ex pareja.

Ello provocó la furia catártica de Carmen Barbieri en el programa Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi conduce por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Él es un hombre, elige sus parejas, yo nunca me meto ni en sus parejas ni en su vida. Él vive solo desde los 18 años, hoy tiene 29. Esto lo tiene todo con sus abogados, pero desde hace un montón ya que le está haciendo juicio a esa señora", arrancó la capocómica.

Barbieri enfurecida con Nazarena

"Esta perimetral que salió ahora es para frenar las agresiones y las amenazas que Federico está recibiendo. A esa mujer la vemos día a día en la prensa diciendo que no sabe qué va a hacer el día que se lo encuentre, eso es una amenaza", aclaró.

Y añadió respecto de Nazarena: "Está obsesionada, ella dice que está defendiendo a su hija y la está arruinando, la está hundiendo, la chica llora. Uno perjudica a los hijos sin darse cuenta".

"Es una obsesión muy grande, la tuvo con Agostini, con Hernán Caire. Ella arruinó varias vidas, varios nombres, y no vamos a permitir que arruine nuestro apellido ni arruine a mi hijo. No lo va a permitir mi hijo, lo está haciendo él. Yo no voy a permitir que esta señora ensucie a mi familia y me ensucie a mí de la manera que lo está haciendo", remarcó.