Desde mañana los mendocinos podrán comprar y recibir productos con Glovo

Desde mañana los mendocinos podrán comprar y recibir productos con Glovo

Por: Agencia NP

A partir de mañana la app Glovo estará disponible en Mendoza para comprar y enviar cualquier producto de la ciudad en minutos.

En 2018 esta plataforma de delivery superó los 2 millones de pedidos con más de 1,5 millón de downloads, posicionándose como la aplicación con más descargas dentro de su rubro, según explicaron los gerenciadores.

Actualmente, Glovo cuenta con más de 650 comercios adheridos y cerca de 10.000 glovers registrados, de los cuales 8.000 son usuarios activos.

La app comenzará mañana lunes 21 a brindar sus servicios a los mendocinos, quienes podrán adquirir, recibir y enviar cualquier artículo de su ciudad, para que llegue a destino en minutos.

"Los mendocinos podrán pedir comida, productos de farmacia, bebidas, artículos de regalería, de mercados, y más, para recibirlos donde quieran en pocos minutos", explicaron en Glovo.

Además de Mendoza, la empresa llega a Córdoba y Rosario. En Buenos Aires cubra La Plata y en Capital Federal alcanza a Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.

Glovo está presente en 80 ciudades en 20 países, entre ellos Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala. En Europa, opera en ciudades de España, Francia, Italia y Portugal.