Junín ya tiene a su reina departamental - Mendoza Post
Junín ya tiene a su reina departamental

Ludmila Emilce Dacrema se alzó con la corona en la fiesta llamada "Jardín de sueños".

Junín ya tiene a su reina departamental

Por: Mendoza PostDomingo 20 Ene 2019

 Junín coronó anoche a Ludmila Emilce Dacrema como su nueva reina departamental. La joven de 22 años y cabellos rubios representó al distrito de Rodriguez Peña.

Como virreina resultó electa María de los Ángeles Bracamonte, del distrito Tres Esquinas, mientras que en tercer lugar quedó Melanie Suárez, de Philipps, que se convirtió en la nueva Reina del Encuentro de las Naciones.

La fiesta departamental de Junín se llamó "Jardín de sueños" y contó con la dirección técnica de Pedro Marabini y Omar Escales. Participaron 700 artistas y 50 músicos que pusieron todo el color a su fiesta mayor.

Según indicó Tiempo del Este, en su discurso la flamante soberana dijo: "Gracias Junín y visitantes del departamento. Estoy muy orgullosa de representar en este año a Junín, el Jardín de Sueños, que da posibilidades, da trabajo y siembra esperanzas. Quiero agradecer desde los artistas, hasta el municipio, empleados, autoridades y representantes que con su trabajo hicieron una magnífica celebración. Gracias a cada candidata de los distritos y a las coordinadoras, con quienes hemos vivido momentos inolvidables. Y no me olvido, de corazón, gracias Rodríguez Peña por acompañarme en esta noche, por su apoyo, por su cariño, y gracias a todos mis seres queridos".

La nueva soberana junto a la virreina y la reina del Encuentro de las Naciones.

Fotos: Vivo Vendimia

Esta nota habla de: