Guaymallén coronó a Lucía Lamacchia en la Vendimia departamental

La joven representó al distrito de San José. "América" es el espectáculo en el cual se coronó a la sucesora de Aldana Escudero.

Guaymallén coronó a Lucía Lamacchia en la Vendimia departamental

Por: Mendoza Post

 Guaymallén eligió a su soberana, Lucía Lamacchia, que representará al departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019. 

La sucesora de Aldana Escudero representó al distrito de San José,  tiene 18 años y estudia Licenciatura en Administración. La elección resultó empatada con el distrito de Belgrano. El desempate estuvo a cargo del resto de las candidatas.

La fiesta, que se celebró en la rotonda de Salcedo en Los Corralitos, se llamó América, estuvo bajo la dirección de Charly Escoriza y rindió homenaje a Abelardo Vázquez, el mítico escritor considerado "el poeta de la vendimia".


Perlitas

La fiesta arrancó muy puntual. A las 20 comenzó la Bendición de los Frutos con la presencia de todas las autoridades e invitados. Hubo muchas figuras políticas y muchos funcionarios. Cobos, Martín Kerchner, el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Salazar, el intendente anfitrión  Marcelino Iglesias, Rody Suárez y Diego Gareca, fueron algunos presentes, quienes estuvieron acompañados por sus parejas.

Rody Suárez, Cobos, Iglesias, García Zalazar y Martín Kerchner junto a sus respectivas parejas.

En el caso del ministro  Kerchner, estuvo para la foto y luego partió a la Vendimia de Junin. 

La Bendición de los Frutos.


Esta nota habla de: