Ultimátum en Boca por Nandez: ¿Se abre una esperanza para que se quede?

El volante tenía todo arreglado para marcharse al Cagliari de Italia, sin embargo las negociaciones se demoraron y desde La Ribera pusieron este lunes como fecha límite.

Ultimátum en Boca por Nandez: ¿Se abre una esperanza para que se quede?

Por: Mendoza Post

A poco más de una semana de que comience la competencia oficial para Boca, nada está seguro sobre el futuro de Nahitan Nandez y por eso desde la dirigencia le pusieron un ultimátum.

Lo cierto es que las negociaciones para que el uruguayo se convierta en nuevo jugador del Cagliari de Italia se demoraron más de lo esperado y desde el Xeneize no quieren que se siga dilatando.

En consecuencia, las autoridades del club de La Rivera indicaron que si el próximo lunes no se resuelve la situación entre ambas partas darán por terminada las tratativas y el volante, que se hizo querer por sus actuaciones en el equipo, seguirá formando parte del plante que ahora conduce Gustavo Alfaro.

El jugador se quedaría en Boca si el próximo lunes no se define su pase a Italia.

El propio técnico declaró en los últimos días ponderó el juego de Nandez e incluso dijo que lo cree "indispensable para lo que viene en 2019". De todas formas, de momento no sabe qué ocurrirá con él, al menos hasta que venza el plazo que estableció el club.

De quedarse finalmente Naitan en Boca, destaparía un nuevo problema, ya que ante su casi segura partida llegaron a la entidad el colombiano Jorman Campuzano y el paraguayo Junior Alonso, los que se sumaron a Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Villa y el charrúa Lucas Olaza. 

Campuzano y Marcone son dos de los que podrían remplazar al uruguayo.

Con todos estos nombres el Xeneize llega a siete extranjeros, por lo que alguno de ellos deberá salir del club, ya que son seis los máximos permitidos. 

Esta nota habla de: