Encontraron el cuerpo de una mujer en el Riachuelo y creen que es Carla

Según informaron las fuentes policiales el fiscal que investiga la desaparición de la mujer ya se encuentra en la zona.

Encontraron el cuerpo de una mujer en el Riachuelo y creen que es Carla

Por: Mendoza Post

El cuerpo de una mujer fue hallado hoy en el Riachuelo por efectivos de Prefectura Naval y el cuerpo de Bomberos, a la altura del barrio porteño de Barracas.

Peritos se encontraban trabajando para determinar si se trata de Carla Soggiu, una mujer de 28 años seguía siendo intensamente buscada después de haber desaparecido el pasado martes tras salir de su lugar de trabajo.

Soggiu tenía un botón antipánico desde fines del año pasado después de haber denunciado a su ex pareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación, por lo que el hombre tiene una restricción de acercamiento.

El martes la mujer regresaba a su casa luego de trabajar cuando desapareció  tras activar el botón antipánico . Desde entonces, es intensamente buscada por las autoridades y su familia.

En la mañana de este sábado, personal que se encarga de la limpieza diaria del Riachuelo encontró un cadáver y avisó a la Prefectura Naval, que a los pocos minutos se hizo presente en el lugar y corroboró efectivamente que en el agua había un cuerpo.

Fuentes de la investigación dijeron a Infobae que los restos corresponden a una mujer y que el lugar del hallazgo está a sólo tres kilómetros de donde se estaba llevando a cabo el rastrillaje de los efectivos de Bomberos de la Ciudad avocados a la búsqueda de Carla.

El caso se encuentra a cargo del fiscal César Troncoso, quien ya está en lugar donde están los restos encontrados y poder confirmar si se trata de Barrera Soggiu.



Esta nota habla de: