Ex reina nacional fue asaltada en Chile

Los ladrones desvalijaron la cabaña que alquiló y se llevaron hasta un auto.

Ex reina nacional fue asaltada en Chile

Por: Mendoza Post

La ex reina nacional de la Vendimia, Candela Carrasco, publicó en su cuenta de Facebook el mal rato que vivió durante sus vacaciones en Chile.

Carrasco comentó que mientras dormían, ladrones entraron a la cabaña que alquiló junto a su familia en Maitencillo y los desvalijaron: "nos desvalijaron, nos llevaron todo el dinero, ropa, mochilas, y hasta un auto, una desgracia la verdad".

La ex soberana aseguró que hace mucho estaba organizando unas vacaciones familiares junto a su marido, su hijo y sus padres por lo que lamentó tener que volver a los cuatro días de haber llegado.

"Gracias a Dios, no subieron a las habitaciones, ya que todos dormíamos" afirmó y agregó: "sé que con el paso del tiempo todo tiene solución, pero el mal momento vivido no te lo quita nadie. Les cuento mi experiencia, para que los que vayan a Chile, se cuiden, estén alertas, porque uno "se relaja" en las vacaciones y es un segundo que te arruina todo".

Candela fue reina de la vendimia por San Martín en 2009 y electa el mismo año como reina nacional. En 2015 sufrió un asalto cuando salía de trabajar en su centro de estética y se llevaron una mochila con documentación, dinero y una notebook.