Las Heras coronó a Griselda Gualpa como nueva reina departamental

La candidata que representó a El Plumerillo tiene 22 años y se alzó con el cetro vendimial.

Las Heras coronó a Griselda Gualpa como nueva reina departamental

Por: Mendoza Post

Con más de 20 mil personas, Las Heras celebró  su fiesta departamental de la Vendimia 2019. La cita fue a las 21 hs y tuvo lugar en la intesercción de Avenida Independencia y Acceso Norte. Luego del espectáculo, la comuna eligió a Griselda Gualpa como nueva reina departamental.  

La joven que representó a El Plumerillo fue elegida con 50 votos y es la sucesora de Julieta Cortez. Griselda tiene 22 años, ojos color del tiempo, cabellos castaños y cursa la carrera de Enfermería. 

El espectáculo se llamó "Las Heras, corazón de historias" y fue escrito por tres referentes teatrales: Claudio Martínez, Guillermo Troncoso y Rubén González Mayo. La dirección general estuvo a cargo del propio Martínez.  

La joven tiene 22 años y estudia enfermería

Con más de 150 artistas, el espectáculo narró la historia de una profesora de teatro que lleva adelante un taller de "cuentacuentos" para abuelos. A través de esos relatos se deshilvana la propia historia lasherina, cargada de anécdotas divertidas, nostalgias y sobre todo emociones.

 "Todas conforman el corazón de los vecinos, ese latir del mismo modo por su tierra", explicó el director a los medios.

El espectáculo tuvo más de 150 artistas en escena. 


El intendente de la comuna aprovechó la oportunidad y se mostró con el intendente de Luján Omar de Marchi y el senador Julio Cobos. 

Fotos: Vivo Vendimia

Esta nota habla de: