Niegan haber encontrado uno de los cadáveres de las israelíes

La Justicia realiza allanamientos en la vivienda del principal sospechoso, hijo de una de ellas. Encontraron manchas de sangre, aunque no se sabe si es humana o de los tantos gatos muertos que hay en la propiedad.

Niegan haber encontrado uno de los cadáveres de las israelíes

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

En la tarde de este viernes realizaron un allanamiento la casa de Nicolas Gil Pereg en Guaymallén. Fuentes judiciales afirman que apareció un cuerpo, sin embargo, el jefe de Investigaciones José Vega lo desmintió. "No es cierto... no ha aparecido nada aún" dijo el hombre de Seguridad. 

La fiscal Claudia Ríos llegó poco antes de las 20:00 al lugar. En la tarde de este viernes tomo una serie de declaraciones tras  lo cual ordenó hacer el allanamiento en la propiedad con palas, perros y grupos electrógenos.

En el lugar encontraron manchas de sangre, aunque aún no se sabe si es humana o de los tantos gatos muertos encontrados en la propiedad.

La vivienda ubicada en calle Julio Argentino Roca al 2058 de Guaymallén ya había sido allanada el día jueves. En esa ocasión los investigadores encontraron un arsenal de armas y municiones y un bolso con más de tres millones en efectivo, tirado en el piso. 

La fiscal Claudia Ríos en la zona del allanamiento.

En el primer allanamiento los pesquisas descubrieron un escenario digno de una película de terror. La casa estaba llena de gatos muertos, en un palet había al menos diez gatos disecados. 

Gil Pereg es un ex militar israelí de 36 años que incorporó el nombre Nicolás viviendo en Mendoza. El sujeto tiene un arsenal de armas que incluye una ametralladora. Algunas estaban en la vivienda de Guaymallén y el resto en un depósito en Buenos Aires. Todas están registradas. 

Los peritos trabajando en el lugar.

En Mendoza Pereg es el director de cinco empresas, de las cuales la dueña es su madre. Según trascendió, el sujeto tendría problemas financieros y por tal motivo está en la mira de los investigadores. 

Ahora, hay medio centenar de policías, científicos y funcionarios trabajando en el lugar.

Esta nota habla de: