Palas y perros en el allanamiento a la casa del hijo de la israelí

Al menos cuarenta efectivos allanan la vivienda ubicada en Guaymallén. Gil Pereg es el principal sospechoso por la desaparición de Pyrhia Saroussy y Lily Pereg.

Palas y perros en el allanamiento a la casa del hijo de la israelí

Por: Mendoza Post

  En la tarde de este viernes la fiscal Claudia Ríos ordenó un nuevo allanamiento en la casa de Nicolas Gil Pereg, hijo de Pyrhia Saroussy, la mujer israelí que desapareció en Mendoza junto a su hermana, Lily Pereg.

Cerca de 40 efectivos de la División de Búsqueda de Personas y Cuerpo de Canes allanan la propiedad del hombre ubicada en Guaymallén.

El equipo trasladó equipos de grupos electrógenos y palas para hacer trabajos de excavación en la propiedad. Participan en la investigación un coronel israelí que fue designado por el consulado de ese país en Mendoza. 

La vivienda ubicada en calle Julio Argentino Roca al 2058 de Guaymallén ya había sido allanada el día jueves. En esa ocasión los investigadores encontraron un arsenal de armas y municiones y un bolso con más de tres millones en efectivo, tirado en el piso.

Pyrhia Saroussy y Lily Pereg.

Sin embargo, más allá de estos elementos,  encontraron un escenario digno de una película de terror. La casa estaba llena de gatos muertos, en un palet había al menos diez gatos disecados. 

Ver: Habló el hijo de una de las israelíes desaparecidas en Mendoza

Una fuente señaló también que, a juzgar por lo que había en la vivienda, en hombre se alimentaba de latas de atún y queso crema. 

Gil Pereg.

Gil Pereg es un ex militar israelí de 36 años que incorporó el nombre Nicolás viviendo en Mendoza. El sujeto tiene un arsenal de armas que incluye una ametralladora. Algunas estaban en la vivienda de Guaymallén y el resto en un depósito en Buenos Aires. Todas están registradas. 

Ver: Israelíes desaparecidas: armas, millones, misterio... y gatos muertos

En Mendoza Pereg es el director de cinco empresas, de las cuales la dueña es su madre. Según trascendió, el sujeto tendría problemas financieros y por tal motivo está en la mira de los investigadores.

Ver: La embajada israelí envió un policía para buscar a las hermanas


Esta nota habla de: