¿Querés cambiar tu look? Entrá y mirá

¿Querés cambiar tu look? Entrá y mirá

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

La mayoría de nosotras en algún momento de nuestra vida transita un proceso interno que necesita ser reflejado externamente. La realidad es que cada vez que algo importante ocurre en nuestra vida solemos cambiar algo importante en nosotras y la primera en la lista no es ni más ni menos que nuestra cabellera.

El cabello te da personalidad, marca tu estilo, te hace sentir segura, resalta aquello que vos quieras destacar, es tu accesorio siempre, es maleable ante todo, sea cual sea tu textura, pero un día te cansas y de tener el lacio tabla te convertís en Paulina Rubio en 20 minutos. Eso es el cabello, nuestro compañero y mejor aliado a la hora de decidir quien querés ser.

Paulina Rubio

Entonces por qué no ver qué estilos podemos copiar o adaptar cuando realmente hemos tomado la decisión de hacer un cambio. Pero esta nota está dirigida para aquellas que realmente ya tienen la decisión tomada, nada de titubeos. Estos cambios que te muestro a continuación ameritan que elijas el look y lo adaptes lo más similiar al original. Recuerden chicas que la que no arriesga no gana, y que todo con el toque justo de actitud se luce. Espero que les gusten las opciones.

La más tranqui

Es totalmente adaptable a todas es la opción mas tranqui. Ojo, con tranqui me refiero a que no amerita que cambies tu color de cabello natural. Pero si tu cabello es largo y no tiene forma, este estilo no solo le aporta cuerpo y movimiento sino también mucha onda. El punto clave es el largo midi y el fleco. El flequillo debe ser desalineado, debe verse poco peinado al igual que el resto del look. Y el gran paso en este caso es el largo. Si sos de las que sigue resistiéndose, este look es el indicado para romper con todas tus estructuras.

Long bob lacio impecable

Este es un estilo mucho más clásico, más para la oficina o verte bien profesional durante todo el día. Te va asegurar que siempre estés bien peinada y perfecta. Al ser un corte pesado es fácil de peinar y mantener, además si te hacés el alisado casi ni te tenés que preocupar por peinarlo. Si querés mantener tu color natural con este corte le das el toque de modernidad justo y en el caso de que tu largo sea similar al del look elegido el corte no es tan impactante como creías. Comodidad, estilo y elegancia aseguradas.

Babylights

Ya sabemos que los babylights siguen pisando fuerte, y que la diva de este otoño es la gama de los cobrizos. Entonces esta opción es la perfecta combinación de ambas. Con perfecta me refiero a que realmente es una opción para todas. Combinas tendencia en color, le das brillo a tu cabello, lo haces sutil, pero se nota. ¿Que más se puede pedir?

"La melenita"

Palabra difícil de entender tanto para el cliente como para el peluquero. Inmediatamente te imaginás un corte para una señora mayor. Y quiero decirles chicas que este corte de mayor no tiene nada. Lo que le da mucha onda es un buen jopo o fleco pesado. Y obvio el peinado natural así mientras menos chato quede, mejor. Otra cosa sobre este look. Se luce muchísimo si te platinás o te hacés mucho babylights en tonos mantecas o dorados. Lo importante es que el largo sea a la altura del mentón. Este es el estilo que podés ver actualmente en Taylor Swift, solo que ella constantemente con pequeños detalles te lo va modernizando.

Babyligths tipo iluminación

Y el último pero el más elegido hasta ahora, es un cambio, sutil, pero cambio al fin. La idea es que por lo menos dos tonos más claros de tu base natural y eso ya genera un constraste que mas que impactar se nota y lindo. Permite que tu cabello no se dañe y además tiene un mantenimiento súper relajado. Con un baño de luz cada mes o mes por medio queda perfecto. Estarías dentro de tu zona de comodidad pero poniéndole estilo y algo diferente. Que se nota, se nota.

Estos cinco looks son súper fáciles de copiar. Son opciones muy moderadas, para que dentro de lo que implica un cambio podamos animarnos a salir de nuestra zona de confort.

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889