Compañeros dieron su apoyo al jugador de la Lepra acusado de abuso

Ignacio Irañeta fue denunciado por una mujer el pasado 2 de enero.

Compañeros dieron su apoyo al jugador de la Lepra acusado de abuso

Por: Mendoza PostViernes 18 Ene 2019

"Nacho, ¡te bancamos, conocemos la verdad! Todo va a estar bien, amigo", reza el mensaje que decenas de compañeros y ex compañeros de Ignacio Irañeta, jugador de la Lepra acusado de abuso a una niña, compartieron en Instagram, Facebook y hasta en estados de WhatsApp.

El futbolista fue denunciado a principios de enero por su ex cuñada, quien aseguró que su hija de 3 años fue víctima del mediocampista azul.

Ver: La Justicia citó al jugador de la Lepra para acusarlo de abuso sexual

Quienes compartieron vestuario alguna vez con Irañeta, en Gutiérrez Sport Club y en Independiente Rivadavia, postearon la imagen con las palabras para el volante leproso, quien tiene pedido de detención por parte del juez David Mangiafico.

La imagen que circuló por las redes sociales

"#NachoEsInocente", el hashtag que usan los amigos del futbolista

El caso

El futbolista fue denunciado los primeros días de 2019 y nunca se presentó a la pretemporada del Azul, la cual comenzó el 4 de enero.

El juez Mangiafico reforzó el pedido de captura del fiscal Gustavo Stroppiana, y se determinó que sea puesto a disposición de la Justicia con prisión domiciliaria.

Cerutti, Elio Díaz, Dolci y Rébola. Los ex compañeros apoyan a Irañeta

Las pericias que se le realizaron a la menor confirmaron que no hubo acceso carnal y el delito consistiría en "tocamientos" y acciones que ocasionarían perjuicios psicológicos a la pequeña, quien es hija de uno de sus hermanos.

Irañeta arriesga penas de hasta 10 años de cárcel.

Según fuentes judiciales, en los próximos días se realizaría la Cámara Gesell, prueba fundamental para el desarrollo de la causa.

Irañeta (8) junto a Alejandro Rébola, ex defensor leproso


Esta nota habla de: