La banda Las Pelotas sacó su vino mendocino y ya circula en la provincia

El conjunto liderado por Germán Daffunchio ahora tiene su Malbec y su Cabernet Franc de Viña Las Perdices.

La banda Las Pelotas sacó su vino mendocino y ya circula en la provincia

Por: Mendoza Post

La legendaria banda del  rock argentino, Las Pelotas, sacó su propia línea de vinos de la mano de la bodega mendocina Viña Las Perdices.

El grupo combinó dos de sus pasiones y finalmente se decidió por hacer algo añoraban hace un tiempo, tener su edición limitada de la bebida nacional.

Las propuestas son dos, el malbec "Brindando por nada" (nombre del último disco) y el cabernet franc "Víctimas del cielo" (primer corte de difusión del cd).

El vino corre por Buenos Aires y Córdoba desde los últimos días del año pasado, pero ayer comenzó a venderse en Mendoza en una conocida vinoteca de la quinta sección.

Viña Las Perdices elaboró el vino de la banda

"Soportó piedra, helada, viento y lluvia, fue también víctima del cielo, sin embargo dio nacimiento a este único Cabernet Franc para compartir el aire que nos queda", escribió el líder de la banda en la presentación, jugando con sus letras.

"Este Malbec. Si es el remedio para todos los dolores de la vida, hoy tendrás después, hoy vendrás después un nuevo final..., brindemos por nada", dijo sobre Brindando por nada.