La felicidad de Tití Fernández luego de su exitosa operación

El periodista fue dado de alta y celebró en las redes la alegría de haber vuelto a su casa.

La felicidad de Tití Fernández luego de su exitosa operación

Por: Mendoza Post

Tití Fernández celebró a través de un video en las redes sociales su alegría de haber vuelto a su casa luego cirugía cardiovascular en la que le hicieron un triple bypass.

Tras recibir el alta médica el periodista celebró poder abandonar el Sanatorio Mitre en donde fue intervenido la semana anterior.

"De vuelta en casa, qué lindo. A 8 días de la operación estamos de vuelta. Qué felicidad", relata Fernández en la grabación mientras evidencia su emoción.

 A su vez, el comunicador acompañó el clip con emotivas palabras: "Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de 8 días de 2 operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto. Gracias a todos, ahora vamos por la recuperación definitiva".  

Tití comenzará con la recuperación definitiva en su casa.

Tres días antes, Fernández les había mandado un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores desde el Sanatorio: "Muchas gracias a los amigos que se preocuparon por mi salud, por suerte todo salio muy bien, gracias Bortman, Piazza Ferreyra por tan buen trabajo. Ayer informaron que estaba grave, con problemas neurológicos, eso nunca ocurrió y provocó preocupación".

Esta nota habla de: