Video: trataron de violento a Cubero al empujar por la cola a la pileta a Viciconte

Poroto subió el video a su Instagram y generó mucha polémica.

Video: trataron de violento a Cubero al empujar por la cola a la pileta a Viciconte

Por: Mendoza Post

Fabián Cubero generó polémica en las redes luego de subir un video en el que le pega una cachetada en la cola a su novia Micaela Viciconte para empujarla a la pileta.

La grabación es del domingo pasado y ahí se puede observar cuando ella se encuentra limpiando la pileta y de repente es sorprendida por el futbolista de Velez Sarfield.

La publicación tuvo más de 100.000 "Me gusta" en Instagram, aunque muchos de ellos se indignaron porque consideraron que su actitud fue "sexista".

"El mal gusto es publicarlo, que esto se haga en la intimidad está todo bien, pero no acá", "Machito desagradable, lo que hacés fue innecesario, respetala un poco", "¿Vos crées que le gustó?, "¡Qué violento!, fueron solo algunas de las críticas que sumó el clip que subió Poroto en su cuenta.

La pareja se había juntado en Mar del Plata para pasar el fin de semana juntos, mientras la actriz hace teatro con la obra "Nuevamente Juntos", con Carmen Barbieri y Federico y Santiago Bal. En tanto, el lateral del Fortín se encuentra realizando la pretemporada con su club y por eso no había podido acompañar a su novia hasta el momento.

A su vez, los dos publicaron las mismas fotos compartiendo la pileta: la primera besándose y la otra posando con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Que ganas tenia de verte %uD83E%uDD70 ... Me haces tan feliz @micaviciconte %uD83D%uDE18

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Esta nota habla de: