Massa se fue de Mendoza abrazando a todos

El último día de gira del presidenciable en nuestra provincia fue a toda orquesta. Hasta el senador de Protectora Marcelo Romano fue a su encuentro en el Valle de Uco.

Massa se fue de Mendoza abrazando a todos

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

El sitio Infouco le registró esta declaración en Tunuyán: "El Gobierno Nacional es insensible a los reclamos de la gente y no logro saber dónde está el agujero del mate".

En Tunuyán, lo esperó el intendente peronista Martín Aveiro, la senadora peronista Patricia Fadel, y llamó la atención la presencia de senador de Protectora Marcelo Romano.

Adecuó así su discurso al territorio del Valle de Uco: "La realidad es muy distinta a los productores de esta región comparado con los productores de otras zonas. Hay que bajar los cuadros de las tarifas (agua y electricidad) porque es un problema es muy grave".

También leé: Massa sin la "ancha avenida del medio"

E inmediatamente el dirigente bonaerense volvió a dirigir su discurso hacia la Casa Rosada y la falta de humanidad. "El gobierno necesita tener una mirada más humana, no solo son números los argentinos, son personas" declamó Massa.

Contra Macri, pero no contra Cornejo

Consultado sobre si está más próximo al Gobierno de Alfredo Cornejo o del peronismo, sostuvo: "Intentamos reunir a todos los argentinos, sin distinción de partidos, por eso me acompaña Marcelo Romano" dijo el dirigente del Frente Renovador en Tunuyán.

Más tarde siguió su recorrido con su comitiva (que lidera el conocido Diego Bossio) hacia el sur y almorzó un asado con el aliado intendente frentista de San Carlos, Jorge Difonso

Fue una charla sin sobresaltos y con Difonso como anfitrión distendido seguro de su alianza con Cornejo en Mendoza y con Massa en la Nación.

Massa compartió un asado con el intendente sancarlino para cerrar su gira como presidenciable.

Romano dijo más tarde que mantiene con Massa una amistad personal y lo mandó a llamar para "conocer qué pasa ?tranqueras adentro', quería conocer la situación de Mendoza desde un punto de vista opositor puro".

El legislador de Protectora retornó con Massa en la camioneta proselitista desde el Valle de Uco y advirtió que de su encuentro con el bonaerense estaba enterado el líder del partido, José Luis Ramón.

Massa señala a Romano en la foto en Tunuyán. (Foto de Infouco)

"Todos los que somos opositores tenemos que hacer un frente", definió Romano parafraseando a Massa quien se tomó un avión.

Esta nota habla de: