Una mujer desapareció luego de activar el botón antipánico

Carla Tamara Barrera (28) tenía este botón tras haber denunciado a su ex pareja en diciembre por violencia de género.

Una mujer desapareció luego de activar el botón antipánico

Por: Mendoza Post

Carla Tamara Barrera Soggiu (28) fue vista por última vez este martes en el barrio de Pompeya, en Buenos Aires, cuando regresaba a su casa después del trabajo.

La joven tenía en su haber un botón antipánico desde diciembre del año pasado cuando denunció a su ex pareja, Sergio Nicolás Fuentes, por violencia de género.

A pesar de que el dispositivo fue activado en dos zonas distintas, aún la mujer no pudo ser localizada. "Se allanó anoche la casa del ex donde dieron las antenas por última vez, resultado negativo", asegura una fuente con acceso a la investigación al portal Infobae.

El padre de Carla, Alfredo, aseguró que su hija hizo la denuncia el 26 de diciembre luego de que fuera atacada por Fuentes e incluso retenida contra su voluntad hasta que pudo liberarse y poner la denuncia. Momentos después el hombre fue detenido y estaría encerrado.

Su mamá, Roxana, describió que Carla llevaba un juan, una remera de mangas cortas gris y unas zapatillas rosadas al momento de su desaparición este martes cuando perdieron el contacto con ella.

Fuentes policiales indicaron que hubo dos activaciones del botón de pánico. Una a las 20:07 donde ella refirió estar "desorientada" pero no pudieron ubicarla con los datos del GPS.

A las 21:14 otra alerta fue detectada por lo que la Policía de la Ciudad vuelve a comunicarse con Carla. En esta conversación, ella refiere que estaba arriba del auto del que no pudo dar detalles y que transitaba una calle con mucho barro.

"Estamos desesperados, cuidando a mis dos nietos. No queremos que se enteren de nada. Nos pidieron que no digamos nada. Mi señora se está moviendo. No estamos acostumbrados a esto. Tenemos mucho miedo", dice Alfredo, padre de Carla.