La hija de Ewan McGregor lo destrozó en las redes

Desde que el actor se separó de su esposa, la joven modelo no para de "tirarle palitos".

La hija de Ewan McGregor lo destrozó en las redes

Por: Mendoza Post

NLa relación entre Clara Mathilde y su famoso padre, Ewan McGregor, están en su peor momento. Desde que el actor dio a conocer su noviazgo con Mary Elizabeth Winstead, la joven estalló en furia porque asegura que fue mientras su padre aún seguía casado.

Con esto en mente, Clara no pierde oportunidad de destrozar en las redes a su padre, al que llamó "imbécil" por abandonar a su esposa.

Por ejemplo, en una publicación en Instagram, la joven de 22 años mostró a su mamá tomando sol en bikini y, ante el comentario de un seguidor señalando que "debía cuidarla de los pretendientes", Clara solo se limitó a responder: "No, la alejo de los imbéciles que dejan a la diosa que es mi madre", en alusión a su padre. Horas más tarde, eliminó la publicación.

Esta no es la primera vez que Clara manifiesta su descontento por la relación de su padre, y ha explotado incluso contra la misma Mary Elizabeth Winstead. 

"¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Ustedes son graciosos. Esa mujer es un pedazo de basura", escribió en otro momento la joven modelo al comentar una publicación de una página de fans de la actriz, desatando el enojo entre los seguidores de la intérprete.

Mcgregor y Eve, su exesposa.

Eve, quien se casó con Ewan en 1995, decidió pedir el divorcio a su entonces esposo en enero del año pasado, luego de que se ventilara su infidelidad con Winstead, con quien el actor compartía créditos en la serie "Fargo". 

Esta nota habla de: